ALCALDE DE ABANCAY GUIDO CHAHUAYLLA MALDONADO PARTICIPO EN DIFERENTES ACTIVIDADES PROTOCOLARES POR EL CENTENARIO DE LA PROVINCIA DE GRAU.

El Alcalde de Abancay CPC Guido Chahuaylla Maldonado participó en misa Te Deum, ceremonia de aniversario y desfile cívico patriótico, junto a la Alcaldesa de la Provincia de Grau Lilia Gallegos Cuellar, Gobernador Regional de Apurímac, Alcaldes Provinciales y Distritales, con motivo de celebrar los 100 años de la Provincia de Grau, actos realizados el lunes 04 de noviembre del presente año en la ciudad de Chuquibambilla.
Por otro lado, el personal de la Municipalidad Provincial de Abancay, demostró talento zapateo canto y música de nuestro carnaval abanquino patrimonio cultural del a nación y el más alegre, para rendir homenaje a la provincia de Grau por su Centenario, recibiendo los aplausos del público presente.