MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ABANCAY REALIZA OPERATIVOS DE TRANSITO PARA CONTRARRESTAR INFORMALIDAD.

Los operativos se realizaran permanentemente para garantizar la seguridad de los usuarios.
Con la finalidad de incentivar el tránsito adecuado de vehículos de transporte de pasajeros urbanos inter urbanos y las interprovinciales, la Municipalidad Provincial de Abancay a través de la Gerencia de transportes, regulación y circulación vial y la policía nacional realizaron un operativo en forma coordinada con la Policía Nacional al ingreso de la ciudad de Abancay en el Sector de Illanya.
En dicho operativo se intervino a choferes quienes no contaban con la documentación pertinente y requerida y vehículos que no contaban con el SOAT actualizado y sin autorización para prestar servicios de transporte público.
Según lo manifestado por la Gerente de transportes y regulación luz marina león centeno, manifestó el objetivo de dicho operativo es erradicar la informalidad y verificar el cumplimiento de las ordenanzas municipales en lo que a transporte se refiere y recomendar a los intervenidos el fiel cumplimiento de las normas de tránsito para evitar cualquier tipo de eventualidad.
Cabe resaltar que en este año 2019 se realizaran una serie de operativos las cuales serán coordinadas con las autoridades correspondientes.
De esta manera la Municipalidad Provincial de Abancay, reafirma su compromiso de garantizar la fiscalización y regulación del transporte público en beneficio de la población Abanquina.