MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ABANCAY SE UNE A LA PLANTACIÓN DEL MILLÓN DE ÁRBOLES

La Municipalidad Provincial de Abancay, se une a la campaña de plantación del millón de árboles que promueve la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión de Medio Ambiente del Gobierno Regional de Apurímac, que preside el Lic. Baltazar Lantarón Núñez.

El Alcalde de la Municipalidad Provincial de Abancay CPC Guido Chahuaylla Maldonado, precedió la reunión multisectorial para llevar adelante esta jornada ambiental de plantación de un millón de árboles en los diferentes Sectores de la Provincia de Abancay, donde ofreció respaldar con el reto verde de plantar el millón de árboles.

La fecha de plantación está prevista para el 22 del presente, donde los Regidores, funcionarios y trabajadores de la Comuna Provincial de Abancay, participaran masivamente para fortalecer con la plantación de pinos, eucaliptos, alisos, cceñuas, entre otras, a fin de recuperar las cuecas y ecosistemas en las 7 provincias de Apurímac.