MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ABANCAY REALIZARA ESTE LUNES 18 DE NOVIEMBRE CAPACITACIONES PARA CONDUCTORES DE TRANSPORTE PÚBLICO. Capacitación está dirigida a c

Capacitación está dirigida a conductores de taxis transporte público y carga cuya finalidad es reducir los accidentes de tránsito.
Considerando que uno de los grandes problemas del transporte público en la ciudad son los accidentes de tránsito y el maltrato al usuario, la Municipalidad Provincial de Abancay a través de la Gerencia de Transporte, Regulación y Circulación Vial y CONCAR, vienen realizando durante el presente año un cronograma de capacitación a conductores y cobradores del servicio de transporte público de pasajeros, taxis y carga.
Dicho curso taller se realiza este lunes 18 de noviembre a horas 4:00 pm en el auditórium de la Casa de la Cultura dicho curso de capacitación está dirigido a todos los conductores de transporte público, carga y a conductores de las diferentes empresas de taxis que operan en esta ciudad de Abancay.
Durante el desarrollo del curso de capacitación se abordarán temas inherentes al trabajo que realizan los conductores, como la disminución de puntos por infracciones en licencia de conducir, manejo a la defensiva, primeros auxilios, salud ocupacional, calidad del servicio y el buen trato al público usuario. La capacitación está a cargo de representantes del Ministerio de Transportes y Comunicaciones CONCAR y la Policía de Tránsito.