ALCALDE DE ABANCAY GUIDO CHAHUAYLLA MALDONADO LOGRA MÁS DE 7 MILLONES PARA SANEAMIENTO BÁSICO INTEGRAL DE CENTRO POBLADO MICAELA BASTIDAS QUISAPATA

Un nuevo presupuesto se suma a lo ya logrado por el Alcalde Provincial de Abancay CPC Guido Chahuayllla Maldonado, esta vez gracias a la gestión emprendida ante el “Programa Nacional de Saneamiento Rural del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, se logró Presupuesto de 7,905,879 soles que serán destinadas, para la obra “Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Agua Potable y Saneamiento Rural en el Centro Poblado de Micaela Bastidas del Distrito de Abancay - Provincia de Abancay Departamento de Apurímac”. Dicho presupuesto fue aprobado por el Decreto de Urgencia Nro.014-2019- presupuesto del Sector Público para el año fiscal 2020 distribución del gasto del presupuesto del sector público por programas presupuestales y pliegos refrendado por el mismo Presidente de la República del Perú Martin Vizcarra y Ministros con lo cual está garantizado el presupuesto para la construcción esta obra de saneamiento básico integral del Centro Poblado de Micaela Bastidas Quisapata.