ALCALDE PROVINCIAL DE ABANCAY PARTICIPÓ EN LA II AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS DEL GOBIERNO REGIONAL DE APURÍMAC.

Gobernador Regional de Apurímac ratifica su compromiso en atender las necesidades de la Provincia de Abancay.
El Alcalde provincial de Abancay, CPC Guido Chahuaylla Maldonado, participó en la II Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del Gobierno Regional de Apurímac. La Autoridad Edil de Abancay inició su exposición, a fin de solicitar más presupuestos para la ejecución de nuevas obras como construcción de pistas veredas, y la continuidad del mejoramiento de las Avenidas del Centro Histórico de Abancay y el pronto financiamiento del “Moderno Sistema de Seguridad ciudadana de Abancay”.
El Gobernador Regional de Apurímac Baltazar Lantaron lideró la II audiencia pública, donde manifestó que los presupuestos solicitados por el Alcalde provincial de Abancay, están garantizados y que la continuidad ejecución de las obras que están en marcha se harán realidad de manera progresiva.
“Las audiencias públicas de rendición de cuentas que realiza el gobierno regional de Apurímac es un espacio que representa una oportunidad para profundizar la relación entre, Gobierno Regional y las Municipalidades de ejercer la democracia, donde nos permite un diálogo directo y dinámico entre el Gobierno regional y los Gobiernos Locales, permitiendo así fortalecer las relaciones de confianza y mejorar el conocimiento mutuo de las responsabilidades que tenemos a cargo”, expresó Guido Chahuaylla Maldonado Alcalde Provincial de Abancay.