MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ABANCAY RECUPERA ESPACIOS PÚBLICOS EN LA AV. PANAMERICANA.

La Municipalidad Provincial de Abancay a través de la Gerencia de Tránsito y la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana Serenazgo, en coordinación con la Policía Nacional del Perú, vienen realizando trabajos de recuperación de espacios públicos en la Av. Panamericana, vía principal de ingreso a la ciudad Primaveral de Abancay.Dicha avenida es utilizada a diario por malos vecinos con talleres de mecánica, planchado cambio de aceite y como estacionamiento permanente, lo cual satura y obstaculiza el flujo vehicular de esta vía de alto tránsito, poniendo en riesgo la libre circulación de vehículos, peatones y de los mismos trabajadores que realizan las mencionadas labores en plena vía publica. La Municipalidad Provincial de Abancay en cumplimiento de sus funciones ha tomado la firme decisión de trabajar hasta dejar completamente libre de vehículos y talleres este principal acceso a la ciudad, realizando operativos permanentes con el personal de Tránsito, Serenazgo y la Policía Nacional del Perú, recomendando a los propietarios de estos talleres, que las vías públicas son para uso exclusivo de vehículos y peatones, del mismo modo personal de la Subgerencia de Medio Ambiente y áreas verdes vienen realizando trabajos de arborización pintado y señalización de esta vía con el objetivo de mejorar el ornato público.