ALCALDE GUIDO CHAHUAYLLA INSPECCIONA OBRAS EN DIVERSOS PUNTOS DE LA CIUDAD DE ABANCAY.

Nuevas Obras de pistas y veredas viene ejecutando la actual gestión municipal 2019-2022.
El alcalde de la Municipalidad Provincial de Abancay, CPC guido Chahuaylla Maldonado, inspeccionó el avance de las obras de construcción de nuevas pistas y veredas en diversos sectores de Abancay obras que ejecuta la comuna abanquina en beneficio de la población.
La obra de pistas y veredas que se viene construyendo en los Jirones Amapolas y Gardenias de la Urb. de Patibamba fue la primera que inspeccionó el Alcalde Guido Chahuaylla, donde constató el gran avance de las mismas y que estas muy pronto serán entregadas a la población beneficiaria.
Asimismo, la autoridad edil se trasladó hasta la Urb. Rositas en el Sector de Bella Vista Alta, para verificar la culminación de los trabajos de construcción de nuevas pistas, veredas y escalinata en la Av. Pedro Peralta que se enlazara con la Av. Panamericana en este importante sector comercial de Abancay.
Continuando con esta verificación, el alcalde de Abancay Guido Chahuaylla Maldonado llegó hasta la Urb. Los Amautas, Santos Camacho, y Manuel Campos, donde pudo comprobar que los trabajos de construcción de nuevas pista y veredas ya se encuentran en su etapa final y estás serán inauguradas en los próximos días.
Finalmente visito las obras de construcción de nuevas pista y veredas de la Av. Canadá y Jr. Benigno la Torre Palma donde la obra cuenta con un avance físico al 95% personal profesional, técnicos y obreros viene intensificando las labores para poner al servicio de la población estas moderna vías que ejecuta la actual gestión municipal con recursos propios.
Cabe resaltar que simultáneamente se vienen construyendo las nuevas pistas y veredas en el centro de la ciudad: Av. Díaz Bárcenas y Jr. La Victoria las mismas que continúan con normalidad y que estas mejoraran notablemente la transitabilidad vehicular y peatonal dándole a la ciudad de Abancay, capital de la Región Apurímac, la prestancia, distinción y modernidad.