ALCALDE DE ABANCAY GUIDO CHAHUAYLLA MALDONADO ANUNCIO OTORGAMIENTO DE LA BUENA PRO: VIA DE EVITAMIENTO DE ABANCAY.

El proyecto esperado por tantos años ahora será una realidad, la Vía de Evitamiento de Abancay ya tiene Buena Pro y próximamente será iniciada su construcción, este importante anuncio fue dado por el Alcalde Provincial de Abancay Guido Chahuaylla Maldonado dando a conocer que luego de los procedimientos se otorgó la Buena Pro a la Empresa : Administración y Construcción S.A por el monto de S/.91,807,045.39
Este importante anuncio fue muy bien recibido por la población abanquina ya que esta obra solucionara en gran medida el problema la circulación de vehículos de carga pesada y que mejorara la transitabilidad y ordenamiento vehicular en la capital de la región Apurímac.
En Abancay, la actual gestión municipal, viene ejecutando obras de construcción de modernas pistas y veredas para la comodidad y dignidad de la población, estas obras se ejecutan en las zonas periféricas y en el centro de la ciudad, causando beneplácito en la ciudadanía.
Con la construcción de la Vía de Evitamiento, el transporte pesado ya no ingresara al centro de la ciudad y de esta manera se evitara el deterioro de las pistas mejorando notablemente la transitabilidad en nuestra ciudad del Eterno Valle Primaveral.
Cabe resaltar que esta importante convocatoria fue realizada por el MTC-Proyecto Especial de Infraestructura de Transporte Nacional (Pro-Vías Nacional).