ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ABANCAY GUIDO CHAHUAYLLA ENTREGO NUEVAS PISTAS VEREDAS Y ESCALINATAS EN LA URB. BELLA VISTA ALTA SECTOR ROSITAS.

Más de 500 familias del Sector Bella Vista alta Urb. Rositas, se benefician con la entrega de obras de construcción de pistas, veredas y escalinata; obra que se ha ejecutado por administración directa en la actual gestión municipal de Abancay.
El Alcalde provincial de Abancay, CPC Guido Chahuaylla Maldonado, entregó esta obra que consiste en la ejecución de nuevas pistas, veredas y escalinatas en la av. Pedro peralta que interconectara a los vecinos de este sector con la av. Panamericana vía principal de ingreso a la ciudad de Abancay. Con esta entrega el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Abancay CPC Guido Chahuaylla Maldonado, sigue cumpliendo con los diferentes frentes de trabajo programados para el presente año. La ceremonia se realizó este fin de semana.
El Presidente del comité de gestión de esta obra, Nemesio Olivera, resaltó el importante aporte del municipio en favor de este sector emergente de Abancay, señalando además que esperan en estos años un trabajo conjunto con la autoridad municipal en estrategias para mejorar la seguridad ciudadana y otros temas de vital importancia.