¡ATENCIÓN! EL TRÁNSITO VEHICULAR QUEDARÁ RESTRINGIDO EN VARIAS AVENIDAS Y JIRONES ADYACENTES A LA PLAZA DE ARMAS DEBIDO AL LANZAMIENTO DEL CARNAVAL ABANQUINO 2020.

La Municipalidad Provincial de Abancay comunica a todos los transportistas de taxis, servicio de colectivo urbano y particulares. Que varias avenidas y jirones adyacentes a la Plaza de Armas de Abancay, quedaran restringidas el día sábado 08 de febrero del presente año desde las, 13 horas hasta las 20 horas. Este con motivo de que el día sábado 08 de febrero se realizará el “Lanzamiento Oficial del Carnaval Abanquino 2020” - Patrimonio Cultural de la Nación, Considerado “El Más Alegre del Perú”. Se recomienda a todos los transportistas tomar rutas y avenidas alternas.
Adjuntamos el plan de restricción de vías para el transporte público y particular, con motivos del Lanzamiento del Carnaval Abanquino 2020.