ALCALDE DE ABANCAY GUIDO CHAHUAYLLLA MALDONADO INAUGURARÁ NUEVAS PISTA Y VEREDAS EN LA URB. SANTOS CAMACHO.

Para el beneficio de gran cantidad habitantes de la zona sur de Abancay, el Alcalde de Abancay Guido Chahuaylla Maldonado, el día viernes 6 de marzo inaugurara la “Obra de Construcción de Nuevas Pista y Veredas Pistas y Veredas en las Calles Los Pinos, 7 de junio, 126, 127 y Sr. De Illanya, en la Urb. Santos Camacho. La obra fue ejecuta por la Municipalidad Provincial de Abancay con una inversión de S/ 720.657.23 Soles bajo la modalidad de administración directa.

El Presidente de la Urb. Santos Camacho, David Vargas Inca, agradeció el compromiso del Burgomaestre Provincial de Abancay Guido Chahuaylla Maldonado, de hacer realidad el proyecto que por años han buscado concretar en beneficio de los vecinos y transportistas que sufrían el mal estado de las vías.
El Alcalde Provincial de Abancay, en una de sus visitas de inspección indicó que con la ejecución de esta obra se mejorara la transitabilidad peatonal y vehicular además mejorara el ornato de la Urbanización, ha sido una de las prioridades de su gestión, por ello apostó por este proyecto de construcción de nuevas pista y veredas que el día viernes 6 de marzo será entregado a los habitantes de este barrio emergente de Abancay.

El proyecto contempla la pavimentación con pavimento rígido de las vías, construcción de veredas, construcción de graderías, muros de contención, cunetas de evacuación de aguas pluviales, señalizaciones horizontales y verticales y de más componentes de acuerdo al expediente técnico.