MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ABANCAY REALIZO LIMPIEZA DEL RÍO MARIÑO CAMPAÑA NACIONAL: “HAZLO POR TU RÍO”

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ABANCAY REALIZO LIMPIEZA DEL RÍO MARIÑO CAMPAÑA NACIONAL: “HAZLO POR TU RÍO”

La Sub Gerencia de Medio Ambiente y Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de Abancay, a través del Programa de Educación Ambiental participo de la campaña nacional “Hazlo por tu Rio”, organizado por la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental-Conservamos por Naturaleza, la misma que tuvo la participación en esta acción de protección y cuidado de nuestro medio ambiente de organizaciones sociales, estudiantes y público en general quienes realizaron la limpieza del Rio Mariño de Abancay.
Esta actividad se dio inicio el día domingo 8 de marzo desde las 08.30 de la mañana y tuvo por objetivo convocar a la población abanquina para realizar esta actividad de conservación del medio ambiente contando para esta acción con utensilios de limpieza y protección como guantes, mascarillas, bolsas negras para residuos generales y bolsas verdes para residuos reciclaje.
Esta acción tiene por objetivo promover una ciudadanía más comprometida con el cuidado de los ríos, mantenimiento del medio ambiente y protección de los mismos cuidando que no se arroje en ellos, basura y residuos sólidos.

R2.jpg