MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ABANCAY REALIZO CEREMONIA DE IZAMIENTO DEL PABELLÓN NACIONAL POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

Con la presencia del Alcalde Provincial de Abancay CPC Guido Chahuaylla Maldonado, la Prefecta de Apurímac Abog. Ivonne Contreras Camacho, el CRNL PNP Sergio Reynaldo Olguín Rodríguez, la Regidora del Concejo Municipal Prof. Lía Paliza Pinto y la representante de la Federación de Mujeres de la Región Apurímac - FEMURA Sra. Rosario Medrano Aguirre, se realizó la Ceremonia Protocolar de Izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza Micaela Bastidas de nuestra ciudad de Abancay, en homenaje al Día Internacional de la Mujer.
Esta actividad contó con la participación de la escolta y agrupamiento femenino de la Policía Nacional del Perú – Región Apurímac y la representación de la Policía Municipal y el Cuerpo de Serenazgo.
El Pabellón Nacional en esta oportunidad fue izado por la Prefecta de Apurímac Abog. Ivonne Contreras Camacho, la Bandera de la Región Apurímac fue Izada por la Sra. Rosario Medrano y la Bandera de la Provincia de Abancay fue enarbolada por la Regidora del Concejo Municipal de la Municipalidad Provincial de Abancay Prof. Lía Yalina Paliza Pinto.
El discurso Central por el Día Internacional de la Mujer fue ofrecido por el Alcalde Provincial de Abancay CPC Guido Chahuaylla Maldonado quien resaltó la importancia de esta fecha y el rol que cumple la mujer abanquina en el desarrollo de nuestra provincia e hizo llegar el saludo a todas las mujeres de Abancay, Apurímac y el Perú por parte del Concejo Municipal, de los trabajadores y trabajadoras de la Municipalidad Provincial de Abancay y de la población en su conjunto.