MUNICIPALIDAD DE ABANCAY CONTINÚA CON LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE VÍAS EN LAS URB. SAN LUIS Y LIMA PATA ALTA.

La Municipalidad Provincial de Abancay continua realizando trabajos en bien de los pobladores del os Sectores urbano rurales de Abancay, en esta oportunidad se realizó los trabajos de mantenimiento y mejoramiento de la vía que interconecta desde la Panamericana, Urb. San Luis, Lima Pata Alta hasta el Vía de Evitamiento, importante vía que interconecta la ciudad de Abancay con los Sectores productivos de Abancay.
Obreros, personal técnico y maquinarias pesada de la Municipalidad Provincial de Abancay, como la motoniveladora, camión cisterna y rodillo realizaron este trabajo con el objetivo de mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal y brindar mejor calidad de vida de los pobladores de estos barrios emergentes de Abancay.
“Venimos realizando el mantenimiento y mejoramiento de las vías de nuestra provincia y en esta oportunidad estamos en el barrio de San Luis y Lima Pata, con la finalidad de dotar mejores caminos y vías y de esta forma transitar en mejores vías de comunicación evitando accidentes de tránsito y brindando seguridad vial a los transportista y peatones que a diario transitan”, manifestó el Alcalde de Abancay Guido Chahuaylla Maldonado.
Cabe precisar que la Comuna Provincial viene realizando trabajos de mantenimiento y mejoramiento las diferentes vías de nuestra ciudad como fue en el Barrio el Naranjal de Villa Ampay y entre otros.