SEGURIDAD CIUDADANA DE LA MUNICIPALIDAD DE ABANCAY VIENE LABORANDO CON NORMALIDAD JUNTO A LA POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ.

El Servicio de Serenazgo y la Policía Municipal de la Municipalidad Provincial de Abancay vienen trabajando coordinadamente con los miembros de la Policía Nacional del Perú dentro del Plan de Inmovilización Voluntaria para evitar el contagio de la pandemia de coronavirus decretada por el gobierno central.
Es así que los efectivos del Serenazgo de la Municipalidad de Abancay han redoblado sus funciones para cumplir con su trabajo de protección y seguridad a la población apoyando con sus unidades móviles y el personal necesario a la Policía Nacional y de esta manera realizar el soporte mutuo interinstitucional en bien de la ciudadanía abanquina.
De igual manera vienen interviniendo durante el día junto a las autoridades competentes: Ministerio Publico, Policía Nacional y Municipalidad de Abancay en los operativos inopinados para el control de precios y acaparamiento de artículos de primera necesidad en los diferentes mercados de abastos de nuestra ciudad.
Las recomendaciones de parte de la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Abancay es cumplir y acatar el aislamiento social voluntario dispuesto por el gobierno central en todo el Perú, recordando a la población que los números telefónicos de emergencia del Serenazgo Municipal son: 992-393936 y 973-071708.