AVISO- CANASTA BÁSICA FAMILIAR

A MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ABANCAY PONE EN CONOCIMIENTO DE LA POBLACIÓN EN GENERAL LA LISTA PRELIMINAR DE BENEFICIARIOS DE LA CANASTA BÁSICA FAMILIAR EN ABANCAY, EN CONCORDANCIA AL PADRÓN FAMILIAR ENTREGADOS POR LAS AUTORIDADES Y REPRESENTANTES DE CADA COMUNIDAD, CENTRO POBLADO, CERCADO, BARRIOS, URBANIZACIONES, ASOCIACIONES Y OTROS; LA MISMA QUE FUE EVALUADA POR LA GERENCIA DE PROMOCIÓN SOCIAL Y DESARROLLO ECONÓMICO Y LA SUGERENCIA DE GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ABANCAY.

ESTA PUBLICACIÓN PRELIMINAR SE REALIZA CON LA FINALIDAD DE PRESENTAR OBSERVACIONES Y SUGERENCIAS POR MEDIO DE ESTA PAGINA OFICIAL FACEBOOK DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ABANCAY.
SE RECIBIRÁN SUGERENCIAS, APORTES HASTA EL DÍA MIÉRCOLES 08 DE ABRIL 2020 10.00 AM.

PARA MAYOR RESERVA Y DISCRECIÓN SOLICITAMOS SE SIRVAN ESCRIBIR SUS RECLAMOS, OBSERVACIONES Y SUGERENCIAS AL SIGUIENTE E-MAIL:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

LA LISTA PRELIMINAR SE ENCUENTRA EN EL SIGUIENTE ENLACE: