MUNICIPALIDAD DE ABANCAY PARTICIPO EN LA FUMIGACION INTEGRAL EN DIFERENTES SECTORES DE ABANCAY

El viernes 10 de abril, en actividad conjunta y coordinada de autoridades regionales y locales, se realizó la fumigación y desinfección en diferentes sectores de la ciudad de Abancay, con la finalidad de contrarrestar el avance del COVID-19.
Antes de empezar con la jornada de saneamiento, el Alcalde de Abancay Guido Chahuaylla Maldonado participo en la reunión de autoridades con la presencia del Gobernador Regional de Apurímac Lic. Baltazar Lantarón Núñez, el Director Regional de Salud de Apurímac Med. Claudio Quintana Espinoza, el General PNP Teófilo Mariño Cahuana Jefe del Frente Policial Apurímac, La compañía de Bomberos Voluntarios de Abancay y otras instituciones.
La Municipalidad Provincial de Abancay participo con el personal de la Gerencia de Medio Ambiente y Servicios Municipales quienes estuvieron debidamente implementados con elementos de protección personal, para esta acción la comuna local proporciono los insumos: hipoclorito de sodio al 1% y Amonio cuaternario de 5ta generación con detergente y se dio importancia en la fumigación en los sectores de gran afluencia publica especialmente Av. Venezuela, Av. Panamericana, Urb. Brilla el Sol y sectores aledaños.
De esta manera se realiza acciones conjuntas en beneficio de la población y en este caso la ciudad de Abancay, solicitando a la ciudadanía seguir y cumplir las instrucciones de las autoridades locales, regionales y nacionales para que juntos trabajemos en la lucha contra la pandemia mundial del Coronavirus.