ALCALDE DE ABANCAY REALIZO INSPECCIÓN A LOS MERCADILLOS ITINERANTES DE ABANCAY

El día jueves 23 de abril, el Alcalde Provincial de Abancay Guido Chahuaylla Maldonado, visito los cuatro mercadillos itinerantes para inspeccionar su funcionamiento y también atender los requerimientos que se deberán implementar para la correcta atención.
Los Mercadillos Itinerantes fueron constituidos para facilitar a la población en general y comerciantes la adquisición y comercialización de productos de primera necesidad en este estado de emergencia que vive el país.
Es así que la Municipalidad Provincial de Abancay a través de la Subgerencia de Control de Comercialización y Defensa del Consumidor y la Subgerencia de Desarrollo Económico y Proyectos Productivos instalaron cuatro mercadillos itinerantes en puntos estratégicos de nuestra ciudad, estos son: Mercadillo Loza deportiva de la Urb. Manuel Scorza, Mercadillo Loza Deportiva del Parque Piquichas, Mercadillo en el Frontis del Estadio de Condebamba y Mercadillo de la Av., Centenario en el centro de la ciudad de Abancay, estos centro de abastos de primera necesidad atienden de lunes a sábado desde las 06.00 de la mañana hasta la 1.30 de la tarde, y aquí podremos encontrar: papas, verduras, carne de res, de pollo, de pescado, de cerdo, frutas, arroz, azúcar, abarrotes y demás productos de primera necesidad.