MUNICIPALIDAD DE ABANCAY PARTICIPO EN DESINFECCION DE ARTERIAS DE ABANCAY JUNTO A GOBIERNO REGIONAL DE APURIMAC Y MINERA LAS BAMBAS

El domingo 26 de abril y con la presencia del Gobernador Regional de Apurímac Lic. Baltazar Lantarón Núñez y el Alcalde Provincial de Abancay CPC Guido Chahuaylla Maldonado, se realizó la desinfección de las principales arterias de nuestra ciudad de Abancay, esta vez con el importante apoyo de Minera Las Bambas.
Para esta acción la Empresa Minera Las Bambas, traslado hasta nuestra ciudad de Abancay el potente equipo de desinfección denominado Llinphuy que hizo el trabajo de desinfección a través de una ´poderosa turbina en las avenidas del centro de la ciudad de Abancay, entre ellas la Av. Núñez, Av. Díaz Bárcenas, Av. Elías, Av. Arenas. Parque Micaela Bastidas, Jr. Arequipa entre otras.
Cabe resaltar el apoyo de la compañía de Bomberos Voluntarios de Abancay, Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Abancay, Policía Nacional del Perú quienes contribuyeron que esta acción de salubridad se realice con normalidad.
En manifestación del Alcalde Provincial de Abancay Guido Chahuaylla Maldonado recalco la importancia del trabajo conjunto con el Gobierno Regional de Apurímac y reconoció las gestiones del Gobernador Regional de Apurímac Baltazar Lantarón Núñez, la misma que va en bien de la salud y bienestar de la población y que trabajando juntos lograremos contrarrestar el avance de la pandemia en nuestra región apurimeña, recalco.