MUNICIPALIDAD DE ABANCAY BRINDO ASISTENCIA CON ALIMENTOS A CIUDADANOS RETORNANTES DE PUENTE SAHUINTO Y PUENTE CUNYAC

La Municipalidad de Abancay asistió con alimentos de primera necesidad a conciudadanos retornantes que se encuentran varados en el Puente Sahuinto y en el Puente Cunyac respectivamente
Este apoyo social se realizó el día jueves 07 de mayo en los lugares mencionados y tuvo la presencia del Primer Regidor Dr. Neil Huamani Pozo y el Regidor Carlos Olaya Alarcón quienes junto al responsable del Programa Social Causay de la Comuna Local Ing. José Luis Soto y la Ing. Alida Cavero Palomino Sub Gerente de Gestión del Riesgo de Desastre , entregaron a cada una de las familias retornantes víveres para su consumo diario, consistente en carne, pan, papas, verduras, aceite y demás alimentos de primera necesidad acompañados de ollas y utensilios de cocina.
También acompaño a la delegación de la Municipalidad Provincial de Abancay la Prefecta de Apurímac Abog. Ivonne Contreras Camacho.
Este apoyo se seguirá otorgando a las familias que ahí se encuentran hasta que se regularice su situación y puedan tener las facilidades correspondientes para el retorno a cada uno de sus lugares de origen.

d1.jpg