MUNICIPALIDAD DE ABANCAY DISPUSO PRIMER TRANSPORTE PARA ENVIO DE ENCOMIENDAS A ABANQUINOS Y APURIMEÑOS VARADOS POR EMERGENCIA EN CUSCO Y AREQUIPA

❇️La actual gestión municipal encabezada por el Alcalde Provincial de Abancay Guido Chahuaylla Maldonado, puso a disposición la primera dotación de transporte de carga para el envió de encomiendas a los hermanos y hermanas abanquinos y apurimeños que se encuentran varados en las regiones de Cusco y Arequipa, la misma que salió con rumbo a estas ciudades el sábado 09 de mayo del presente año.

❇️En esta ocasión, luego de la publicación y coordinación por parte de la comuna local con los parientes y población en general, se recepciono las encomiendas y correspondencia en el Coliseo Cerrado de Pueblo Libre para que sean entregados a los coordinadores en las regiones mencionadas.

❇️Este servicio de transporte de carga es brindado por la Municipalidad de Abancay de forma gratuita y se realiza con la finalidad de cumplir con la atención a nuestros conciudadanos que en estos momentos de emergencia necesitan de la solidaridad y unión de todos.

❇️Próximamente se estará poniendo a disposición de la población abanquina el transporte de encomiendas para la ciudad de Lima, el mismo que será publicado en los avisos oficiales de la Municipalidad Provincial de Abancay.