⭕️MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ABANCAY CONTINUA CON LABORES DIARIAS DE DESINFECCIÓN DE PLAZAS Y PARQUES DE ABANCAY⭕️

❇️Y tal como estaba previsto, la Municipalidad Provincial de Abancay a través de la Sub Gerencia de Medio Ambiente y Servicios Municipales viene realizando la desinfección de plazas y parques de nuestra ciudad utilizando camiones cisterna y personal con motopulverizadoras debidamente equipado por dispositivos de protección personal.
❇️Esta acción de limpieza e higiene en base a hipoclorito de calcio se ejecuta con la finalidad de contrarrestar el avance del coronavirus y de esta manera proteger a la ciudadanía abanquina.
❇️Las diferentes calles, avenidas, plazas, parques, mercados de abastos e instituciones públicas y privadas son intervenidos diariamente por el personal de la Municipalidad de Abancay cumpliendo de esta manea con eficiencia y responsabilidad la labor de contención y de esta manera contribuir a que nuestra región de Apurímac este considerado como el departamento con menos contagiados e infectados a nivel nacional.