⭕️MUNICIPALIDAD DE ABANCAY CONTINUA CON LA ENTREGA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS A COMEDORES POPULARES DE CURAHUASI Y CACHORA⭕️

❇️El jueves 21 de mayo, el Alcalde Provincial de Abancay Guido Chahuaylla Maldonado, encabezo la comitiva municipal que se trasladó a los Distritos de Curahuasi y San Pedro de Cachora con la finalidad de hacer entrega de productos alimenticios a los beneficiarios de los Comedores Populares de los mencionados Distritos abanquinos.
Como es de conocimiento de la población el Programa de Complementación Alimentaria Causay de la Gerencia de Promoción Social y Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Abancay, es la instancia municipal encargada de otorgar el complemento alimentario a la población en situación de pobreza o extrema pobreza, así como a grupos vulnerables y personas con discapacidad, entre otras y entre sus funciones está la de atender a los comedores populares y Hogares- Albergues.
❇️En esta oportunidad se atendió primeramente a los 13 Comedores Populares del Sector Saywite del Distrito de Curahuasi que tiene la cantidad de 390 beneficiarias y posteriormente a los 09 Comedores Populares del Distrito de Cachora que tiene la cantidad de 270 beneficiarias.
❇️En esta oportunidad el Alcalde de Abancay Guido Chahuaylla Maldonado y el personal de los Programas Transferidos – Programa Complementario Alimentaria Causay de la comuna abanquina entregaron los siguientes productos a las representantes de cada comedor para que ellas a su vez repartan a sus beneficiarias: arroz pilado superior, Morón de cebada, Habas entero seco, Aceite vegetal, Latas de 425 gr. de Anchoveta en Salsa de Tomate, Latas de 475 gr. de Caballa en Aceite Vegetal. Esta vez se procedió a embolsar cada uno de estos productos de primera necesidad para ser entregados a cada una de las beneficiarias de los Comedores Populares de los mencionados Distritos.