⭕️CENTRO DE OPERACIONES DE EMERGENCIA PROVINCIAL – COEP - DE LA MUNICIPALIDAD DE ABANCAY BRINDO ASISTENCIA HUMANITARIA A FAMILIAS DAMNIFICADAS⭕️

❇️La Sub Gerencia de Gestión del Riesgo de Desastre de la Municipalidad Provincial de Abancay a través del Centro de Operaciones de Emergencia Provincial – COEP, proporcionó asistencia a dos (02) familias en el Sector de Anccachuay del Distrito de Circa Provincia de Abancay, que resultaron damnificadas por desastre natural - huaycos.
Esta asistencia se realizó el día jueves 21 de mayo del presente año a las familias de los ciudadanos Julián Ezequilla Chávez con 5 integrantes y Romalda Ricardina Ezequilla Chávez con 5 integrantes a quienes se les hizo la entrega de bienes humanitarios consistente en lo siguiente:
• 10 camas plegables
• 10 colchones
• 10 colchas
• 36 calaminas
• 02 bidones de 131 litros
• 10 frazadas
• 10 kits de higiene
• 10 platos hondos
• 10 cucharas para sopa
• 10 vasos plásticos
• 2 ollas de aluminio n 26
• 2 cuchillos de cocina
• 2 cucharones de aluminio
• 2 espumaderas de aluminio
• 40 sacos de polipropileno.
❇️Cabe resaltar que el Centro de Operaciones de Emergencia Provincial – COEP está encabezado por el Alcalde Provincial de Abancay Guido Chahuaylla Maldonado en su condición de Presidente del Comité Provincial de Defensa Civil y tiene por función consolidar e integrar la información sobre riesgos y emergencias que se producen en el ámbito Provincial.
❇️En declaraciones de la ing. Alida Cavero Palomino Sub Gerente de Gestión del Riesgo de Desastre de la Municipalidad Provincial de Abancay, manifestó que estos apoyos logísticos se realizan en coordinación y evaluación con los entes respectivos integrantes de la Dirección Regional de Defensa Nacional y Defensa Civil.❇️