⭕️MUNICIPALIDAD DE ABANCAY LLEVA A CABO PINTADO DE PASO PEATONAL EN DIFERENTES ARTERIAS DE LA CIUDAD⭕️

❇️En la presente semana, la Gerencia de Transportes Regulación y Circulación Vial de la Municipalidad Provincial de Abancay, viene realizando el pintado y señalización de los Pasos Peatonales en las avenidas, calles y jirones de la Ciudad de Abancay.
Es así que el personal de esta principal área de la comuna abanquina, identificados con el chaleco amarillo, vienen realizando estos trabajos de señalización de pasos peatonales, solicitando a la población su comprensión por estas labores.
❇️Esta disposición obedece a las normas establecidas para la protección y normal tránsito peatonal, brindando facilidades o zonas de cruces peatonales perfectamente delimitadas y de esta manera proteger a la población de posibles accidentes de tránsito.
Cabe resaltar que los vehículos motorizados no pueden detenerse encima de estos cruces peatonales, esta mala acción es considerada falta grave y es materia de sanción por obstaculizar el normal tránsito peatonal.
❇️La Gerencia de Transportes, Regulación y Circulación Vial de la Municipalidad Provincial de Abancay tiene al servicio de la población tres subgerencias: la Subgerencia de Regulación de transporte, la Subgerencia de Circulación de Transito y la Subgerencia de Terminal Terrestre y atiende a la ciudadanía en su local ubicado en la esquina de la Av. Arenas y Av. Núñez.