⭕️SERENAZGO DE LA MUNICIPALIDAD DE ABANCAY VIENE REALIZANDO TRABAJO DE PRIMERA LINEA POR LA TRANQUILIDAD, PAZ Y ORDEN EN LA POBLACIÓN.⭕️

❇️En su responsabilidad diaria los efectivos del Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Abancay vienen trabajando en los diferentes turnos y horarios programados para atender las labores de primera línea en este Estado de Emergencia decretado por el Gobierno Central, frente a la pandemia del coronavirus – COVID -19
❇️Durante el día y la noche se ve a estos hombres y mujeres vigilar y patrullar la ciudad, ya sea a pie o en sus vehículos motorizados siempre protegiendo y haciendo cumplir el orden y las normas de seguridad ciudadana, ayudando, orientando y protegiendo a la ciudadanía.
❇️Para sus labores e intervenciones diarias los miembros del Serenazgo de la Municipalidad de Abancay tienen coordinación permanente con la Policía Nacional del Perú y brindan de esta manera el apoyo a la ciudadanía en las zonas asignadas, mediante acciones preventivas, disuasivas y de atención con el objetivo de asegurar la tranquilidad pública.
❇️De igual manera en este Estado de Emergencia, su trabajo se complementa con las acciones de apoyo que realizan a las distintas instancias de la Municipalidad Provincial de Abancay como los trabajos nocturnos de desinfección de calles, avenidas, plazas, parques y locales públicos, así como también en la vigilancia e intervención de mercados y mercadillos de productos de primera necesidad, vigilancia conjunta con los miembros de seguridad ciudadana, entre otras labores.
❇️El Cuerpo de Serenazgo pertenece a la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Gerencia se Medió Ambiente y Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de Abancay y el teléfono de contacto para emergencias, incidencias y atención es el 992-393936.