⭕️ALCALDE DE ABANCAY GUIDO CHAHUAYLLA MALDONADO RECIBIÓ DE LA DIRESA MASCARILLAS COMUNITARIAS⭕️

❇️En la mañana del día sábado 23 de mayo, en las instalaciones de la Dirección Regional de Salud de Apurímac – DIRESA, el Alcalde Provincial de Abancay C.P.C. Guido Chahuaylla Maldonado recibió la de la Dirección Regional de Salud de Apurímac este importante lote de Mascarillas Faciales Comunitarias.
❇️La DIRESA representado en esta oportunidad por el M.C. Roger Peralta Montes Director Adjunto, la Q.F. Lilian Trujillo Merino Directora Ejecutiva de Medicamentos y el Lic. Wilber Molero Echegaray Director Ejecutivo de Capacidades y Recursos Humanos, realizaron esta entrega al Alcalde Provincial de Abancay Guido Chahuaylla quien estuvo acompañado por el Gerente Municipal Ing. Eco. Juan José Rojas Apaza y el personal de la Gerencia de Medio Ambiente y Servicios Municipales de la comuna abanquina.
❇️En declaraciones del Burgomaestre abanquino dio a conocer que estas Mascarillas Comunitarias serán entregadas a los ciudadanos considerados en pobreza y pobreza extrema de Abancay –distrito, y esta acción se realizara lo más pronto posible para que de esta manera se siga contrarrestando el avance de la pandemia del coronavirus en nuestra población.