⭕️MUNICIPALIDAD DE ABANCAY CONTINUA CON ENTREGA DE PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD A COMEDORES POPULARES DE LOS DISTRITOS DE ABANCAY⭕️

❇️Con la presencia del Alcalde Provincial de Abancay Guido Chahuaylla Maldonado la Gerencia de Promoción Social y Desarrollo Económico a través del Programa de Alimentación Complementaria Causay, se continuo con la entrega de productos de primera necesidad a los diferentes comedores populares de nuestra Provincia de Abancay.
❇️Esta vez correspondió la entrega de productos a los comedores de los distritos de Pichirhua y Chacoche.
En el Distrito de Pichirhua se atendió a diez (10) comedores que congregan a 300 beneficiarios y en el Distrito de Chacoche a tres (03) comedores que atienden a treinta (30) beneficiarios.
❇️Cabe resaltar que este apoyo en este período de emergencia nacional es brindado por la actual gestión municipal, como un aporte a la alimentación de las familias que se atienden en estos comedores populares de la nuestra provincia, y se está realizando de forma individual, es decir con paquetes de productos alimenticios de primera necesidad personalizados consistente en arroz pilado superior, morón de cebada, habas entero seca, Aceite vegetal, latas de 425 gr. de anchoveta en salsa de tomate y conservas de 425 gr. de caballa en aceite vegetal.
❇️Esta entrega continuara la presente semana a los diferentes comedores populares de los distritos que atiende el Programa de Complementación Alimentaria Causay de la Municipalidad Provincial de Abancay.