⭕️MUNICIPALIDAD DE ABANCAY CONTINUA CON LABORES CONSTANTES DE LIMPIEZA Y DESINFECCION DE MERCADOS DE ABASTOS DE ABANCAY ⭕️

⭕️MUNICIPALIDAD DE ABANCAY CONTINUA SUS LABORES CONSTANTES DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE MERCADOS DE ABASTOS DE ABANCAY.⭕️

❇️El Área de Vigilancia Sanitaria y Administración de Mercados de la Gerencia de Medio Ambiente y Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de Abancay continúan con los trabajos de limpieza y desinfección de los Mercados de Abastos de Abancay.
❇️Esta acción que se realiza coordinadamente con las trabajadoras y trabajadores de los mercados de abastos de Abancay, se lleva a cabo utilizando motopulverizadoras que son manipuladas por el personal profesional y especializado de estas importantes áreas de la comuna local, quienes están totalmente resguardados por sus equipos personales de protección.
❇️El procedimiento se realiza previa a una limpieza organizada con las trabajadoras de las diferentes secciones de los mercados para que luego el personal del Área de Vigilancia Sanitaria proceda con la desinfección utilizando desinfectantes de grado alimentario de amplio espectro para virus, bacterias y hongos.
❇️Cabe resaltar que esta acción de limpieza, saneamiento y desinfección integral en los mercados de abastos se realiza en el marco de lineamientos del cumplimiento de metas relacionadas a la regulación del funcionamiento de los Mercados de Abastos para la prevención y contenidos del COVID -19.