⭕️MUNICIPALIDAD DE ABANCAY ATENDIÓ CON PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD A OCHO COMEDORES POPULARES DEL DISTRITO DE LAMBRAMA⭕️
❇️El día lunes 25 de mayo, el Alcalde Provincial de Abancay Guido Chahuaylla Maldonado, llevo a cabo la entrega de productos alimenticios a beneficiarios y beneficiarias de los Comedores Populares del Distrito de Lambrama.
En esta ocasión el Alcalde de Abancay compartió este acto con el Alcalde Distrital de Lambrama Sr. Hilario Saldívar Taipe, el Sub Prefecto de Lambrama Sr. Lázaro Pereyra Peralta, la Regidora Ubaldina Flores, El presidente de los Intereses de Lambrama Sr. Rolando Pereyra, el Sr. Luis Huallpa Pimentel Presidente de la Comunidad y el Comisario de la PNP de Lambrama José Li Gago
De igual manera participaron el Lic. Donald Salinas Fuentes Gerente de Promoción Social y Desarrollo Económico y el Ing. José Luis Soto Rayme Coordinador del Programa de Complementación Alimentaria “Causay” de la Municipalidad Provincial de Abancay.
❇️Esta vez se brindó  la atención a 240 beneficiarios de 08 comedores: Comedor “Apu Siusa” de la comunidad de Pallancca, Comedor “Sr. de Exaltación” de la Comunidad de Atancama, Comedor “Santa Cruz” de la Comunidad de Paccaypata-Soccospampa, Comedor  “Virgen del Carmen” de la Comunidad 19 de noviembre, Comedor  “San Martin de Porras” de Barrio los Libertadores, Comedor “Virgen de Cocharcas” del Cercado, Comedor “Virgen de Rosario” de la Comunidad de  Kera-LLullucha y  Comedor “Virgen del Rosario”  de Barrio la Florida.
Los productos entregados para cada uno de los beneficiarios y beneficiarias fueron los siguientes; Arroz pilado superior, Morón de cebada, Habas entero seco, Aceite Vegetal, latas de 425 gr.  de Anchoveta en salsa de tomate y latas de 425 gr. de Caballa en aceite vegetal.