⭕️MUNICIPALIDAD DE ABANCAY REALIZA MANTENIMIENTO CONSTANTE A PLAZAS, PARQUES Y JARDINES DE NUESTRA CIUDAD ⭕️
❇️Con el propósito de mantener y mejorar el ornato público en esta época de pandemia, la Municipalidad Provincial de Abancay no descuida esta principal función; es así que los trabajadores y trabajadoras del Área de Parques y jardines de la Gerencia de Medio Ambiente y Servicios Públicos vienen realizando el continuo servicio de mantenimiento de estos espacios y áreas verdes destinados a la recreación y bienestar de la población.
❇️Diariamente, desde el inicio del estado de emergencia, se observa, desde tempranas horas a los trabajadores de la comuna abanquina laborar en estas zonas de esparcimiento, manteniendo, desinfectando y realizando la limpieza integral de plazas, parques y jardines de nuestra ciudad debidamente equipados con protección personal y cumpliendo con los protocolos establecidos para estos fines.