⭕️MUNICIPALIDAD DE ABANCAY REALIZO DESINFECCIÓN DE LOCALES DE LA POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ⭕️

❇️La Sub Gerencia de Medio Ambiente y Servicios públicos, en su permanente trabajo de limpieza y desinfección para contrarrestar el avance del COVID-19, llevo a cabo la desinfección de las instalaciones de la Policía Nacional del Perú ubicadas en nuestra ciudad de Abancay.
Es así que en la presente semana se realizó el trabajo de desinfección integral del Local Central del Frente Policial de Apurímac, ubicada en la Av. Lima, de igual forma se procedió a la labor de fumigación de la Comisaria ubicada en el Jr. Huancavelica, la Comisaria de Transito ubicada en el Ovalo El Olivo, la Comisaria de Villa Ampay, Comisaria de Bellavista y la Comisaria del Distrito de Tamburco.
Para este fin el personal especializado de la Municipalidad Provincial de Abancay estuvo protegido por sus equipos de protección personal y utilizo motopulverizadoras equipadas con hipoclorito de calcio.
Estos trabajos de desinfección permanente que realiza la municipalidad de Abancay se ejecutan diariamente en diferentes locales institucionales, calles, avenidas, parques, plazas, mercados de abastos.