⭕️MUNICIPALIDAD DE ABANCAY INSTALÓ STAND DE INFORMACIÓN RELACIONADO AL SUBSIDIO ECONOMICO - BONO RURAL Y BONO UNIVERSAL⭕️

❇️La Municipalidad Provincial de Abancay, a través de la Gerencia de Promoción Social y Desarrollo Económico Local, habilito en la Plaza de Armas de nuestra ciudad el stand de consulta relacionado a la información de los subsidios económicos que vienen otorgando el estado.
Este stand de información está al servicio de la población de 08.00 am a 14.00 horas y la ciudadanía puede acercarse a consultar portando su documento nacional de identidad - DNI y accederá a esta información.
El Bono rural y está dirigido a las familias en situación de pobreza y pobreza extrema una realidad y se viene otorgando desde el pasado jueves 14 de mayo través del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS).