⭕️CONTINÚAN LOS OPERATIVOS CONJUNTOS EN DEFENSA DE LA POBLACIÓN: MUNICIPALIDAD DE ABANCAY, MINISTERIO PUBLICO, PNP Y DIREMID⭕️

❇️La Municipalidad Provincial de Abancay a través del Área de Vigilancia Sanitaria de la Gerencia de Medio Ambiente y Servicios Públicos, la Gerencia de Administración Tributaria, la Fiscalía de Prevención del Delito, la Policía Nacional del Perú y la Dirección Ejecutiva de Medicamentos Insumos y Drogas, intervinieron inopinadamente a las Farmacias y Boticas de la ciudad de Abancay.
Estas acciones conjuntas se realizan con la finalidad de proteger a la población en estos días de pandemia y de esta manera controlar, inspeccionar y vigilar estos establecimientos dedicados a la venta de medicinas y artículos de salubridad.
❇️En esta intervención se decomisaron artículos que ya tenían fecha de vencimiento, productos sin registro sanitario, así como también se controló si estas farmacias y boticas estaban debidamente autorizadas para la atención al público, con el personal especializado.