⭕️EN EL DISTRITO DE CIRCA, LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ABANCAY REALIZO ENTREGA DE PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD A COMEDORES POPULARES⭕️

❇️El día sábado 30 de mayo, el Alcalde Provincial de Abancay Guido Chahuaylla Maldonado, acompañado por el personal del Programa de Complementación Alimentaria “Causay” de la Gerencia de Promoción Social y Desarrollo Económico, realizaron la entrega de productos alimenticios de primera necesidad a los representantes de los Comedores Populares del Distrito de Circa.
De esta manera se continua con la atención especial a estos centros que brindan acceso alimentario a las familias y que por este Estado de Emergencia y Emergencia Nacional dejaron de funcionar y atender a sus asociados.
❇️Es así que la comuna abanquina preocupada por este hecho viene realizando esta entrega a cada uno de sus beneficiarios en paquetes individuales que son entregadas a sus representantes de cada uno de los comedores populares. Estas bolsas individuales contienen arroz Pilado, Habas secas, Morón de Cebada, Aceite vegetal, Conserva de Anchoveta en salsa de tomate y conserva de Caballa en aceite vegetal.
En el Distrito de Circa se otorgó los productos alimenticios de primera necesidad a los representantes de comedores populares del Centro Poblado de La Unión – Circa: Apinuhaylla, Kesari, Pararani, Parcco, Patapata, Taccacca y Tamburqui, en un total de 210 beneficiarios.
❇️Cabe resaltar la presencia en esta entrega del Alcalde Distrital de Circa Sr. Santos Sánchez Damián, el Alcalde del Centro Poblado Menor La Unión Sr, Mario Pelayza, el personal del Centro de Salud de Circa, las Autoridades Comunales y población beneficiaria.