ALCALDE DE ABANCAY GUIDO CHAHUAYLLA MALDONADO PARTICIPO EN EL COMITÉ MULTISECTORIAL DE APROBACIÓN DEL PLAN DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA DE APURIMAC.

El día viernes 12 de junio, en la sede del Gobierno Regional de Apurímac se realizó la reunión del Comité Multisectorial para la aprobación del Plan de Reactivación Económica para la Región Apurímac.
Esta importante actividad estuvo encabezada por el Gobernador Regional Lic. Baltazar Lantaron Núñez y contó con la presencia del Alcalde Provincial de Abancay CPC Guido Chahuaylla Maldonado, los Directores Regionales, funcionarios e instituciones representativas de nuestra región.
Esta aprobación tiene como principal característica la pronta reactivación económica de cuatro sectores de desarrollo como son: sector construcción de obras, sector Agrario, sector de Minería y sector de Turismo y servicios.