⭕️MUNICIPALIDAD DE ABANCAY REALIZÓ DISTRIBUCIÓN DE MASCARILLAS COMUNITARIAS EN DIFERENTES SECTORES DE ABANCAY⭕️

❇️La Municipalidad Provincial de Abancay, a través de la Sub Gerencia de Participación Ciudadana, llevo a cabo la distribución de mascarillas comunitarias en los diferentes sectores y comunidades de Abancay.
❇️Como es de conocimiento la comuna local recepcionó del Ministerio de Salud MINSA por intermedio de la Dirección Regional de Salud de Apurímac, un importante lote de Mascarillas Comunitarias Lavables, para que estas sean entregadas a los pobladores de condición de extrema pobreza en un numero de dos mascarillas por persona.
❇️Es así que desde el día viernes 12 de junio, la Municipalidad de Abancay viene distribuyendo las mascarillas comunitarias reutilizables y lavables en la comunidad de Llañucancha, Barrio Rinconcito Abanquino, Comunidad Campesina de Juan Velasco Alvarado y sus cuatro anexos Facchacpata, Trujipata, Ccacsa y Ccarccatera.
❇️En la presente semana la Sub Gerencia de Participación Ciudadana de la Municipalidad de Abancay, proseguirá con esta entrega en los diferentes sectores y comunidades según los padrones y cronograma establecido.