MUNICIPALIDAD DE ABANCAY GENERA TRES MERCADILLOS TEMPORALES DEBIDAMENTE IMPLEMENTADOS

La Municipalidad Provincial de Abancay, conducida por el Alcalde Guido Chahuaylla Maldonado, viene fortaleciendo el funcionamiento de los tres Mercadillos Temporales ubicados en urbanizaciones estratégicas, con la finalidad de reducir la aglomeración en los mercados de abastos.
Estos mercadillos temporales están ubicados en la losa deportiva de la Urb. Manuel Scorza, Losa Deportiva del Parque Piquichas y Losa Deportiva de “El Estanque” del C.P.M. Villa Ampay, los mismos que atenderán de lunes a viernes en el horario de 06.00 am hasta las 2.00 de la tarde.
Las implementaciones de estos centros de abastos ahora cuentan con acciones de salubridad a través de medidas de aislamiento y distanciamiento teniendo en cuenta las normas vigentes sobre la materia y cuya intención de la Municipalidad de Abancay permitirá reducir y desacelerar la trasmisión del COVID-19.