⭕️MERCADO DE VILLA AMPAY, HOY LUCE CON NUEVA PRESENTACIÓN PARA LA ÓPTIMA ATENCIÓN DE LOS VECINOS DE ESTE IMPORTANTE SECTOR DE ABANCAY⭕️

❇️La Municipalidad Provincial de Abancay, a través de las diferentes instancia y gerencias, llevo a cabo el tratamiento integral en el mercado de abastos del Centro Poblado de Villa Ampay de Abancay.
❇️Hoy luce de manera ordenada y cumpliendo a cabalidad los protocolos de seguridad y salubridad establecidos para una óptima atención y de esta manera evitar las contaminaciones y contagios en esta época de pandemia.
❇️La Municipalidad de Abancay viene atendiendo a este centro de abastos y a todos los mercados de la ciudad por intermedio de la Sub Gerencia de Medio Ambiente y Servicios Públicos que lleva a cabo permanentemente la desinfección y limpieza pública, el Área de Vigilancia Sanitaria, la Sub Gerencia de Control de Comercialización y Defensa del Consumidor , de igual manera el personal de Seguridad Ciudadana a través del Serenazgo y Policía Municipal, así como también la Gerencia de Transportes, Regulación y Circulación Vial.