TRABAJADORAS DEL MERCADO LAS AMÉRICAS ATENDERÁN EN LAS INSTALACIONES DEL ESTADIO EL OLIVO

El día miércoles 17 de junio, en el Estadio El Olivo, el Alcalde Provincial de Abancay Guido Chahuaylla Maldonado sostuvo reunión con los representantes del Gobierno Regional de Apurímac, la directiva de las trabajadoras del Mercado Las Américas: Presidenta Sra. Carmela Huamán Sarmiento y Vice Presidenta Sra. Edith Ramos, quienes firmaron el acta para el funcionamiento de los servicios de atención del Mercado Las Américas en las instalaciones del Estadio El Olivo.
Como es de conocimiento público el Gobierno Regional de Apurímac está cediendo las instalaciones de este recinto deportivo hasta un plazo determinado que iniciara el jueves 18 de junio y culminara el 31 de agosto del presente año 2020.
La atención del Mercado Las Américas será de lunes a viernes de 04.00 am a 2.00 de la tarde en los rubros que siempre atendieron en una cantidad de 150 trabajadoras.
Entre los acuerdos fundamentales se encuentra establecido los lineamientos para garantizar el cumplimiento de las normas de salubridad en los mercados para evitar el contagio del COVID-19, los mismos que serán estrictamente cumplidos por las trabajadoras de este mercado, siempre con la supervisión, vigilancia y fiscalización de la Municipalidad Provincial de Abancay.