ALCALDE DE ABANCAY GUIDO CHAHUAYLLA PARTICIPO EN CEREMONIA PROTOCOLAR POR EL 195° ANIVERSARIO DE LA PROVINCIA DE AYMARAES

El domingo 21 de junio, en la Plaza de Armas de la ciudad de Chalhuanca, se realizó la ceremonia protocolar en conmemoración al 195° Aniversario de Creación Política de la Provincia de Aymaraes.
A esta ceremonia asistió el Alcalde de la Provincia de Abancay C.P.C Guido Chahuaylla Maldonado, quien llevo el mensaje de saludo por el nuevo aniversario de esta importante provincia de la Región Apurímac.

El Alcalde Provincial de Aymaraes Sr. José Alberto Argote Cárdenas en su discurso central, dio la bienvenida y agradeció la presencia del burgomaestre abanquino que demuestra el trabajo unido y solidario que vienen realizando las autoridades apurimeñas.
En intervención del Alcalde de Abancay Guido Chahuaylla, manifestó que, en estos momentos se viven circunstancias muy difíciles, pero sin embargo es una gran oportunidad de demostrar la capacidad de gestión y unión de todos y de esta manera trabajar en forma conjunta para el desarrollo de Apurímac; manifestó.
Cabe resaltar que, en esta misma fecha, 21 de junio, la Provincia de Andahuaylas también conmemora un aniversario más de su Creación Política y del mismo modo la Municipalidad Provincial de Abancay hizo llegar las respectivas Mociones de Saludo a ambas provincias.