ALCALDE PROVINCIAL DE ABANCAY GUIDO CHAHUAYLLA MALDONADO SE REUNIÓ CON INTEGRANTES DE LA RED “AMACHAY”

El día lunes 22 de junio, en la Municipalidad Provincial de Abancay el Alcalde Provincial CPC Guido Chahuaylla Maldonado sostuvo una importante reunión con los integrantes de la Red de Soporte Para la Persona Adulta Mayor con Alto Riesgo y las Personas con Discapacidad Severa -AMACHAY
Esta reunión tuvo como objetivo informar al Sr. Alcalde sobre las actividades que viene realizando la Red en favor de la población beneficiaria, la misma que contó con la participación del Lic. Donald Salinas Fuentes Gerente de Promoción Social y Desarrollo Económico Local de la Municipalidad de Abancay, la Coordinadora Regional de Programa Nacional PAIS Srta. Jacqueline Mendoza, la representante del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor –CIAM Srta. Linda Farfán Peceros y el Sr. Víctor Hugo Talavera Chacón responsable de la Oficina Municipal de Atención a la Persona Con Discapacidad – OMAPED.
Luego del informe respectivo relacionado al cumplimiento de las metas físicas, avance de monitoreo, metas de ejecución presupuestal, dificultades y propuestas de solución, se acordó realizar la próxima reunión el día lunes 30 de junio.
Cabe resaltar que AMACHAY “Por Que Te Quiero Te Cuido”, es la red de consejería, prevención y seguimiento de la persona adulta mayor con alto riesgo y la persona con discapacidad severa ante los casos de coronavirus, abandono, violencia y alimentación, AMACHAY está conformado por instituciones y organizaciones gubernamentales que articulan y suman esfuerzos para brindar el apoyo necesario durante el Estado de Emergencia por el Covid – 19.