⭕️MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ABANCAY OCUPA EL 6° LUGAR A NIVEL NACIONAL EN EL RANKING DE CUMPLIMIENTO DE METAS DEL PROGRAMA DE INCENTIVOS DEL M.E.F⭕️

❇️Una muy buena noticia dio a conocer el Alcalde Provincial de Abancay CPC Guido Chahuaylla Maldonado quien anuncio que la Municipalidad Provincial de Abancay logró el cumplimiento de Metas del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal correspondiente al 15 de junio del 2020.
Es así que en su edición del domingo 19 de julio del 2020, el Diario Oficial “El Peruano”, en su sección de Normas Legales del Ministerio de Economía y Finanzas, da a conocer la Resolución Directoral N° 0022-2020-EF/50.01 -Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal 2020, donde la Municipalidad Provincial de Abancay, perteneciente a ciudades principales Tipo A ocupa el sexto lugar del ranking nacional en el cumplimiento de metas al 15 de junio 2020.
Las metas cumplidas son: Meta 1 Regulación del Funcionamiento de los Mercados de Abastos para la prevención del COVID-19; Meta 2 Generación de Espacios Temporales para Comercio con la Finalidad de Reducir la Aglomeración en los Mercados de Abastos y Meta 3 Entrega Efectiva de Canastas Familiares.
Este cumplimiento efectivo de metas implica una transferencia de recursos económicos a la Municipalidad de Abancay cuyo objetivo es contribuir a la mejora de la efectividad y eficiencia del gasto y de esta manera mejorar la calidad de los servicios públicos locales y la ejecución de inversiones siempre en beneficio de la población.
“Estos logros son el resultado de los trabajos conjuntos que realiza la actual gestión municipal desde la Alcaldía, el Concejo Municipal de Regidores, los funcionarios y trabajadores que tienen un solo objetivo: el bienestar de la población abanquina bajo un solo lema: Trabajemos Juntos” manifestó el Alcalde Provincial de Abancay Guido Chahuaylla Maldonado.❇️