⭕️ALCALDE DE ABANCAY GUIDO CHAHUAYLLA MALDONADO SE REUNIÓ CON DIRIGENTES Y POBLACIÓN* DE LA URB. SAN JAVIER-ICHUBAMBILLA PARA PRIORIZACION DE OBRAS⭕️

❇️El domingo 19 de julio, en horas de la mañana, el Alcalde Provincial de Abancay CPC Guido Chahuaylla Maldonado sostuvo una importante reunión con los representantes y vecinos de la Urb. San Javier, Ichubambilla y sectores aledaños.
Esta actividad se realizó en las inmediaciones de la Av. Avenida Aviación de la mencionada urbanización donde cada uno de los dirigentes y representantes dio a conocer la urgencia y la pronta ejecución de obras especialmente de construcción de pistas y veredas y saneamiento integral de las arterias de la Urb. San Javier - Ichubambilla.
Remarcaron que las aproximadamente 200 familias que ahí residen requieren imperiosamente estas obras por las consecuencias que trae la actual situación relacionada al polvo e intransitabilidad peatonal, vehicular y más aún en temporada de lluvias que ya se avecinan.
❇️En intervención del Alcalde Provincial de Abancay manifestó que estas obras serán priorizadas en esta gestión, cuyo proyecto se encuentra avanzado. Indicó además que se vienen realizando los trabajos topográficos, estudios de suelos y en relación a los servicios básicos de agua potable y desagüe manifestó que serán atendidos y establecidos por EMUSAP- Abancay y en esta oportunidad asistió a esta reunión el Ing. Víctor Quispe Carpio Gerente de Operaciones de EMUSAP.
Asimismo dio a conocer que este tipo de obras es de vital importancia para la actual gestión municipal ya que estas mejoran notablemente las condiciones de vida de la población con progreso, bienestar y ordenamiento.
Luego de esto se hizo el recorrido respectivo acompañado por los dirigentes y la población beneficiaria. Cabe resaltar que estas urbanizaciones son contiguas al Hospital II de EsSalud Abancay.❇️