MUNICIPALIDAD DE ABANCAY SOSTUVO REUNION CON REPRESENTANTES DE LOS COMEDORES POPULARES : TEMA PROTOCOLO SANITARIO

El día sábado 18 de julio en el Salón Consistorial, la Municipalidad Provincial de Abancay, llevó a cabo la reunión con las representantes de los 20 Comedores Populares que atiende la Municipalidad de Abancay.

Esta capacitación en “Protocolo Biosanitario para la Atención en los Comedores Populares de Abancay” se realizó a través del Programa de Complementación Alimentaria Causay de la Municipalidad Provincial de Abancay.

En este programa de instrucción y actualización se trató todo lo relacionado a las condiciones mínimas para el buen funcionamiento de Los Comedores del Programa de Complementación Alimentaria durante y después del estado de emergencia para prevenir la propagación del Covid 19.Cabe resaltar que la coordinación de este evento estuvo a cargo del Ing. José Luis Soto Rayme Coordinador del Programa de Complementación Alimentaria Causay, y entre los ponentes se contó con la participación de la Bach. Adm. Srta. Hilma Ponce Atahua.

Asimismo El Programa Nacional A Comer Pescado tuvo una importante participación a través de la Lic. Bereniz Cárdenas Leguía y el Centro de Salud de Pueblo Joven con el Lic. Enf. Eduardo Torres Escalante.