ALCALDE DE ABANCAY GUIDO CHAHUAYLLA Y REGIDORES SE REUNIERON CON EL INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR TECNOLOGICO PUBLICO ABANCAY

El Alcalde Provincial de Abancay CPC Guido Chahuaylla Maldonado y los regidores del Concejo Municipal: Reg., Neil Huamaní Pozo, Reg. Ramiro Bueno Quino y Regidora María Antonieta Rosada Silva sostuvieron una importante reunión con las autoridades representativas del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Abancay Apurímac.

Por su parte el ISTPA estuvo representado por su Director General Lic. Stalin Amezquita Nolasco quien estuvo acompañado por los Docentes y miembros de la Comisión de Licenciamiento: Ing. Rómulo Pedraza, Ing. Ever Oros, Ing. Pavel Valer y el Ing. PercyEsta reunión se realizó en el Despacho de Alcaldía y se trató exclusivamente sobre el informe al Concejo Municipal de Abancay relacionado al avance Licenciamiento de este Centro Superior de Estudios de Abancay, que además este 23 de julio estará cumpliendo 32 años al servicio de la educación superior en Abancay y en nuestra Región Apurímac.

Cabe resaltar que la actual Regidora del Concejo Municipal Mag. María Antonieta Rosada Silva es la actual responsable del Licenciamiento del IESTP Abancay.