POBLACION ACUDE MASIVAMENTE A LAS FERIAS SABATINAS DEL MERCADO REGIONAL DE PRODUCTORES EN LEONPAMPA

Nuevo proyecto cosecha sus frutos.

Una vez más, la población abanquina se trasladó al Mercado Regional de Productores de Leonpampa, para adquirir sus productos de primera necesidad que fueron puestos a precios súper rebajados, ya que los productores agropecuarios de las diferentes comunidades son los directos vendedores en estas ferias sabatinas que se desarrolló en su segundafecha.
Estas ferias que se desarrollaran todos los sábados, dinamizara la economía de las familias dedicadas a la producción y venta de productos agropecuarios, además contribuirá a la erradicación de los comerciantes ambulantes, es por ello que la Municipalidad Provincial de Abancay liderada por el Alcalde José Manuel Campos Céspedes, impulsa esta actividad económica que concita mucha expectativa.
El sector de Leonpampa fue el lugar donde cientos de personas acudieron ante el interés por comprobar los precios realmente cómodos y sobre todo tratándose de productos ecológicos, las familias no solo realizaron las compras para la semana, también disfrutaron del festival gastronómico que tenía como principal atractivo los sabores oriundos de nuestra tierra a precios módicos, por ello las familias se retiraron satisfechos por este nuevo proyecto que se enmarca dentro de la visión de la comuna local, de erradicar la venta informal de productores que ahora tienen un nuevo espacio para expender con absoluta salubridad y comodidad.
La Municipalidad de Abancay invita a todos los productores a ser parte de este movimiento comercial, puesto que cada sábado se realizara esta feria que ya comienza a causar buena impresión debido a los precios económicos que presenta, en la cual los principales beneficiarios son las familias de nuestra capital.