FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

MOCIÓN DE SALUDO
El Concejo Provincial de Abancay, representado por el Sr. Alcalde José Manuel Campos Céspedes, en uso de las facultades conferidas por la Ley Orgánica de Municipalidades Nº 27972, hace llegar la siguiente Moción de Saludo:
CONSIDERANDO.-
Que cada año, el 8 de marzo se conmemora el día Internacional de la Mujer, instituido por las Naciones Unidas en el Año 1975, en memoria a las pioneras que demarcaron la igualdad de los derechos y oportunidades entre mujeres y hombres.
Que, en Apurímac y especialmente en Abancay, las mujeres han constituido parte importante en el desarrollo de nuestro pueblo en base a su presencia en los objetivos trazados para alcanzar nobles esperanzas en beneficio de todas y todos los Apurimeños y Abanquinos.
Que, la Mujer Abanquina, heredera de la fuerza y nobleza de Micaela Bastidas ha sabido y sabe compartir su presencia en la lucha constante de progreso sin descuidar la formación y conducción de sus hogares permaneciendo firme y bella ante las circunstancias.
POR LAS CONSIDERACIONES EXPUESTAS, EL CONCEJO PROVINCIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE ABANCAY
ACUERDA:
Primero.- Expresar su saludo Y reconocimiento a nombre del Alcalde, Regidores, Trabajadores y población en general a la Mujer abanquina, apurimeña y peruana al conmemorarse el aniversario del “DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER”.
Segundo.- Transcribir la presente moción de saludo a todas las mujeres abanquinas, apurimeñas y peruanas e instarles a que continúen y permanezcan forjando desarrollo y así lograr juntos el progreso de nuestros pueblos.
Abancay, Marzo del 2016.

José Manuel Campos Céspedes