INCAUTAN 18 PLANTONES DE MARIHUANA EN LA URBANIZACION ROSITAS

En operativo conjunto.

En un trabajo conjunto, efectivos de la Policía Nacional del Perú y el cuerpo de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Abancay lograron incautar 18 plantones de marihuana que eran cultivadas en el huerto de una vivienda ubicada en la Urbanización Rositas.
Al hallarse dichos plantones, se detuvo al presunto propietario de estos cultivos, que responde al nombre de Efraín Palomino Quispe (18), y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones del caso.
La presencia del Ministerio Publico fue indispensable para proceder con las acciones debidas, e incautar estas plantaciones que fueron acondicionados en un invernadero por su propietario para no generar sospecha alguna.
El trabajo coordinado entre el Serenazgo y la Comisaria de Bellavista encabezado por el Mayor PNP Wilbert Hoyos Bravo, permitió realizar un paciente seguimiento, obteniendo resultados que ahora se ponen a la luz.
Esta es otra de las acciones que realizo el cuerpo de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Abancay el día martes 08 de Marzo a horas 10 de la maña, por lo tanto es importante reiterar los números de emergencia: 083-781500.